viernes, 14 de marzo de 2014

INFORMA: ILUSTRE HERMANDAD MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES, SAN JUAN EVANGELISTA Y NTRO. PADRE JESUS CAUTIVO
MAS INFORMACION AQUI

Tras haberle sido impuesta en Septiembre de 2013 la Faja de Estado Mayor a María Santísima de los Dolores por parte del Ilustrísimo Señor Coronel de Estado Mayor D. Fernando Tessainer Tomasich, el Hermano Mayor comunica:

En Carcabuey a 13 de Marzo de 2014, siendo las 13.30 horas. El Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo comunica a todos los hermanos de la Cofradía así como al pueblo en general que el próximo Sábado de Pasión 12 de Abril de 2014 a las 19.30 horas en la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción de Carcabuey, se realizará el Solemne Acto de Imposición de la FAJA DE GENERAL a María Santísima de los Dolores de manos del General de Brigada del Ejército de Tierra, Excmo. Sr. D. Antonio León Villaverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.