lunes, 31 de marzo de 2014

Por sexto año consecutivo Crucifixión agotó el aforo disponible para ambas funciones trayendo hasta la localidad gentes venidas de diferentes puntos de la geografía andaluza. La empresa encargada del circuíto cerrado de televisión se encargó de la retransmisión en riguroso directo y fue seguida por multitud de personas convirtiendo a las redes sociales en verdadero testigo de éste éxito. Sólo en nuestra web /blog la noticia de la retransmisión de Crucifixión se ha convertido en la noticia más leída desde nuestro comienzo siendo visualizada por 4.267 personas.   

INFORMA: NARCISO CARACUEL. PRESIDENTE DE LA AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CARCABUEY

Todavía siento que anoche viví una cascada de emociones, seis años después y sigo sin poder expresar con palabras lo que me atenaza de emoción,
Como es posible conjuntar un grupo de gente tan creativa capaz de dar vida a algo tan bello, tan poético, tan vivo, tan bonito.
Anoche volví a sentir la emoción del primer año, sabia que el estaba allí presente disfrutando de su sueño, y recordé aquellas palabras suyas cuando me decía," te imaginas Narci si algún día pudiésemos llevar algo como Crucifixión por ejemplo al altar mayor de La Parroquia, Cristo Crucificado, o resucitado elevándose al cielo" y anoche lo volví a ver hecho una magnifica realidad, que noche de emociones contenidas en mi alma, cuanta lagrima derramada en cada escena, escenas que yo he vivido soñadas y convertidas en maravillosa realidad.
Todavía no he podido dormir porque mi alma rezuma emoción, sentimiento, alegría, satisfacción, me siento bien, me siento feliz porque he visto ademas a un grupo de gente que ha trabajado hasta la estenuacion, y que anoche se libero en sentimientos y nos hablaban de cuando empezábamos con el 2015, nos hemos dado 9 meses de reflexión y el 2015 Dios dirá, estoy seguro de que con un puñado de gente como la que tenemos, nada es imposible.
Vivamos ahora la emoción que yo viví anoche al ver la parroquia reventar de música, de poesía de luz de colorido, de sensaciones, de vivencias, de mensaje, de un mensaje que en su esencia esta mas vivo que nunca de esa soprano maravillosa que nos elevo al firmamento mientras recorría el pasillo central de la parroquia elevando los corazones con su voz potente llena de vida.
Que Dios os pague a todos el regalo de amor, de sentimiento, de dulzura, de colorido, de poesía, de belleza, de paz que me hicisteis y que le hicisteis también a El, anoche.
Los que critican porque es lo único que saben hacer, los que se quedaron en casa cuando debían estar allí, los que pasan de esto porque son"ateos", sin darse cuenta de que nada tiene que ver eso con disfrutar de un espectáculo maravilloso nunca visto en Carcabuey; a todos ellos decirles solamente que ellos se lo pierden, nunca podrán vivir lo que los demás vivimos anoche en La Parroquia.
Gracias a todos los que formáis Crucifixión, sois la mejor gente que he conocido nunca,




0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.