viernes, 14 de marzo de 2014

INFORMA: SUR DE CORDOBA

Justo cuando restan dos semanas para que el Magno Espectáculo Crucifixión 2014 vea la luz, la organización ha puesto en marcha dentro de su campaña promocional, el Trailer Oficial del Espectáculo. Un Espectáculo que ya ha cautivado a más de 4.500 personas.

Las entradas para el evento que ya están a la venta y se pueden conseguir en los teléfonos 649082970 - 957553569 están registrando una alta demanda y la expectación ante las nuevas escenas está causando auténtico furor entre los carcabulenses que esperan con ganas ésta cita ineludible para ésta Cuaresma.

Crucifixión se aleja completamente de las tradicionales representaciones que se hacen al uso en la cuenca mediterránea y precisamente ahí es donde su éxito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.