miércoles, 8 de enero de 2014

En la tarde ayer el salón de actos del EUM acogió el sorteo de los 30 cheques descuento que se sorteaban dentro de la Campaña de Apoyo al Comercio Local. Los escaparates premiados fueron Carnicería "El Rubio" y Fruteria "Mª Carmen Castro"

Valorado con 300 euros el primer premio del concurso de escaparate navideño fue compartido entre dos establecimientos gracias a los votos del resto de comerciantes locales al empatar en puntuación entre Carnicería "El Rubio" y Fruteria "Mari Carmen Castro". Tras la entrega de premios se procedió a la apertura de urnas para el sorteo de los 30 cheques regalo valorados en 30 € para gastar en cualquier tienda de las asociadas a ésta campaña. El listado de los premiados se podrá consultar en los propios establecimientos, aunque a los agraciados se les notificará vía telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carcabuey Noticias no se responsabiliza de los comentarios vertidos en nuestras páginas.

Advertencia

Carcabuey Noticias es un medio privado mero nexo de unión entre carcabulenses con el fin de conocer la actualidad de la localidad cordobesa de Carcabuey.

El equipo de redacción nos se hace responsable de los comentarios vertidos en éstas páginas ni de las noticias publicadas que no procedan del equipo de redacción y vengan firmadas como tal.

Si quieres publicar alguna noticia puedes hacedlo enviando un e.mail a carcabueynoticias@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.